lunes, 15 de septiembre de 2008

Fania all stars & Hector Lavoe - Mi Gente



Mi gente ¡Ustedes!

lo más grande de este mundo
siempre me hacen sentir
un orgullo profundo.

Los llamé ¡vengan conmigo!
no me preguntaron dónde
orgulloso estoy de ustedes
mi gente siempre responde.

Vinieron todos para oirme guarachar;
pero como soy de ustedes
yo los invitaré a cantar,
conmigo sí van a cantar
yo los invitaré
a cantar
conmigo sí...

Que cante mi gente...

Que cante mi gente...

Ehh si mi ritmo esta caliente
Que cante mi gente...
Ay Que cante, que cante,
Que cante mi gente...
Que cante mi gente...
Que cante mi gente...

por mi madre que esta noche vamos a gozar
Que cante mi gente...

Ay de aventura ya rapido
Que cante mi gente...

Pero que cante mi gente el ritmo caliente
Que cante mi gente...

el ritmo sabroso el ritmo de oriente
Que cante mi gente...
Y tu abuela pacheco donde esta

Que cante mi gente...
Esta colada entre la gente

Que cante mi gente...

(ahora quiero que todo el mundo cante, i want everybody to sing,
everybody........)

Que si mi ritmo esta caliente

Que cante mi gente...

Oye que viva el presidente pero que cante mi gente
Que cante mi gente...

alalala lalalala lalala lalalala

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online